Sentirte en tu propia piel

¿Qué es la Sensualidad para ti?

RENO: Sensualidad es sentirte en tu propia piel, las luces rojas, bailar en un espero, regalarte un día para ti, abrazar tu cuerpo cómo es, acicalarte y ser tu.

ALICE: Significa fuego, libertad, seguridad, es sentirte cómoda con tu cuerpo, tranquila con cada detalle y así poder expresarlo mediante una mirada, un sonido, un tacto hasta incluso caminar o al hablar. 

¿Cuál es la relación que tienes con tú cuerpo?

RENO: Trato de ser honesta con cómo me siento, días en los que me acepto y días e los que no me siento tan conectada pero se que todo está en conectar con mi interior para regresar a mí y abrazar mi cuerpo como es. 

ALICE: Me amo, me abrazo y dejo de ser tan ruda conmigo misma para así mañana despertar y saber que tengo que seguir dandole amor y cuidándolo, ya que es lo único que tengo. Mi cuerpo = Mi templo. 

¿Cómo nutres tú espíritu?

RENO: Cantar ha sido para mi lo que me ha salvado en todo tipo de adversidades y lo veo como el portal de mi espíritu.

ALICE: Respirando profundo, pensar antes de actuar,  entender que todo en la vida pasa. Que al final de toda esta historia somos seres humanos, con diferentes cuerpos y personalidades. Respiro, me conecto y continuo. Me conecto con personas que quiero y con una vibra que me ayuda a crecer mi espíritu. 

¿Por que te gusta Marika Vera?

RENO: Sus piezas me hacen sentir  en una fantasia sensual  que siempre soñé, cata top, vestido, lencería, etc me hace encarnar este alter ego más sexy y atrevido, me gusta que sea una marca mexicana ... una aventura en la que te sientes tú, en la que sientes florecer tu esencia. 

ALICE: Por que me hace sentir la mujer que soy, expresando mi sexualidad y mi identidad sin miedo a caer en mis inseguridades. Me gusta sentirme sexy, diferente y glam.