INNER POWER

CONFIDENCE & COURAGE

Español

Hace un par de meses hicimos este shoot en colaboración con nuestra musa y amiga, Carolina Mejía, cantante española de las Islas Canarias quien actualmente reside en NYC y acaba de lanzar el video para su primer sencillo "Santaneró", fotografiada por Natasha Garoosi para High Quality Human Beings.

Este fue el hermoso resultado donde además platicamos con Carolina sobre sensualidad y libertad y nos hizo una playlist con las 10 canciones que la definen.

df
¿En este momento de tu vida qué sientes que nos quieras compartir?
En este momento de mi vida estoy en la transición hacia la industria de la música, es uno de los momentos más únicos que he tenido. Estoy construyendo mi imagen como artista y conectando con muchísimas personas increíbles que están formando parte de este proceso y aventura.
¿ Qué te hace sentir libre?
Para mí libertad es poder ser yo misma sin tener que dar explicaciones de nada. Poder expresarme de la manera que soy sin más. Todos venimos siendo auténticos y únicos, ese es uno de nuestros dones, tendríamos que aprovecharlo hasta el final.
¿Cómo conectas con tu sensualidad, en los mejores y los peores momentos? 
Siento que como mujeres nacemos con una sensualidad innegable. En mi caso, el haber crecido en la playa y mantenerme conectada a ella, a la naturaleza, el recuerdo de entrar al mar, el roce de la arena y el sol en mi piel, me ayuda a mantenerme conectada con mi sensualidad y me llena de fuerza.
¿ Qué te hace sentir poderosa?
Mirarme al espejo, ver mis manos, tocar mi rostro y re conectar con mi cuerpo y recordarme a mí misma que soy una creación divina es algo que intento hacer todos los días para enfrentar la vida con una sonrisa y la cabeza en alto.
Get in the mood listening to this playlist made by Carolina exclusively for us.
Photography Nati Garoosi @natigaroosi for High Quality Human Beings @highqualityhumanbeings
Model and muse Carolina @carolinaits
MUA Juan Jaar @juanjaar makeup
Lighting director Jean Pierre Bonnet @jeanpierrebonnet